Celta sufre su primera derrota jugando como visita en la presente Liga
Fabián Orellana ingresó a los 55' y Pedro Pablo Hernández lo hizo a los 65'. No pudieron revertir el 1-0 marcado por Bueno, a los 20'.
Celta de vigo sufrió su primera derrota como visita. Esto, por la derrota 1-0 ante Rayo Vallecano. Alberto Bueno anotó a los 20 minutos el gol que significó que el equipo de Eduardo Berizzo perdiera el invicto como forastero.
En este compromiso, Fabián Orellana ingresó a los 55' por Alex López, mientras que Pablo Hernández lo hizo diez minutos más tarde por Augusto Fernández.
Orellana no tuvo un buen compromiso, incluso antes de entrar al campo de juego: A los 25', recibió tarjeta amarilla estando en la banca.
"Recibimos un gol fuera de contexto y creo que hicimos méritos para empatar. Los dos equipos atacamos mucho y nosotros nos vamos contrariados por perder, porque fallamos cuando tuvimos oportunidades y esta derrota nos duele, pero hay que seguir", dijo Berizzo, en rueda de prensa.
Además, explicó por qué Orellana no fue titular. "Él tenía un problema físico", aseveró el ex DT de O'Higgins.
LAS FORMACIONES
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Nacho (Quini, 55'); Raúl Baena, Trashorras; Licá (Aquino, 72'), Bueno (Manucho, 55'), Kakuta; y Leo Baptistao.
Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli (Charles, 79'), Alex López (Orellana, 55'); Nolito, Augusto Fernández (Pablo Hernández, 65') y Larrivey.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.