Coldplay lanza renovada versión de Everglow

coldplay-glaston-1400

La banda estrenó el tema como un nuevo single tras su improvisada interpretación en el festival Glastonbury. Se trata del quinto sencillo extraído del exitoso disco A Head Full Of Dreams (2015).




En junio pasado, la banda británica Coldplay se presentó en el masivo escenario del Festival inglés Glastonbury.

En medio de la actuación y debido a un problema técnico, el cantante Chris Martin se vio obligado a cambiar la versión del tema Everglow, parte de su exitoso y nuevo disco, A Head Full Of Dreams (2015).

Contando solo con su voz y un piano, el tema cobró otro matiz. La banda decidió grabar esa versión y editarla como single, lanzándola este viernes.

[embed]https://play.spotify.com/track/6r2BFEIErNwG0owW4rOQB8[/embed]

La canción, además, incluye un fragmento de audio de Muhammad Ali hablando con un público en vivo en Newcastle en 1977. "A Dios no le importa nada de Inglaterra o América en cuanto a la riqueza real ... es todo suyo. Él quiere saber ¿cómo nos tratamos? ¿Cómo nos ayudamos mutuamente? Así que voy a dedicar mi vida a usar mi nombre y popularidad para ayudar a las organizaciones benéficas, ayudar a las personas, uniendo a la gente, que se bombardea entre sí debido a sus creencias religiosas. Necesitamos a alguien en el mundo que nos ayude a todos a hacer la paz", dice parte del mensaje.

El más reciente material discográfico lanzado por la banda ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en diciembre del año pasado,  gracias a los hits Adventure Of A Lifetime, Hymn For The Weekend, Up&Up y A Head Full Of Dreams: temas que en conjunto han alcanzado más de dos billones de vistas en YouTube y streams en Spotify.

La gira que enmarca este disco llegó a Chile en abril de este año, con un exitoso espectáculo en el Estadio Nacional. En los próximos meses, la agrupación continuará con nuevas fechas en estadios de Australia, Asia, Europa y Norteamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.