Cristiano se va de Rusia tras eliminación ante Chile

Cristiano

El astro portugués quedó liberado del duelo del domingo, para que pueda estar con sus hijos recién nacidos.




Cristiano Ronaldo se fue decepcionado de la Arena Kazán de Rusia. Su frustración era evidente, luego de que Portugal quedara eliminado ante Chile en la definición a penales, en la primera semifinal de la Copa Confederaciones.

La derrota de los lusos los condenó a jugar el tercer lugar ante el perdedor de la llave entre Alemania y México, el próximo domingo en Moscú. Sin embargo, la jornada no contará con CR7, quien fue liberado del último partido, para poder estar con sus hijos recién nacidos.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", partió señalando el astro en un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Infelizmente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", continuó.

"El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.