Cristina K canta himno nacional con Charly García tras asumir segundo mandato
La mandataria argentina también interpretó junto a sus hijos Florencia y Máximo, "Avanti Morocha", un tema del músico Iván Noble, que se convirtió en una suerte de eslogan durante la campaña.
La Presidenta de Argentina Cristina Fernández cerró ayer la jornada de asunción de su segundo mandato en la Plaza de Mayo, donde cantó el himno nacional junto a Charly García y reiteró a sus seguidores reunidos allí su compromiso con todos los argentinos.
Después de tomar juramento a sus ministros, la mandataria se acercó al escenario en el que se desarrollaba un festival con diversos músicos para celebrar su asunción. Se paró allí y cantó la versión del himno de García junto a él.
Luego se abrazaron y la mandataria saludó a los presentes en la plaza, a quienes luego agradeció en un breve discurso por el apoyo "en los momentos difíciles".
"Parecía imposible recuperarse de tanta derrota, de tanta decepción, pero aquí estamos. Somos la muestra de que hay coraje, que la voluntad y la decisión política son las herramientas más valiosas", afirmó la Presidenta.
Antes de irse, cantó junto a sus hijos, Florencia y Máximo, y funcionarios "Avanti Morocha", un tema del músico Iván Noble, que se convirtió en una suerte de eslogan durante la campaña de Fernández.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.