El día en que Alexis se volvió el consejero de Bravo
Sánchez confesó que tuvo que subirle el ánimo al capitán de la Roja, cuando vio al portero muy cabizbajo por la lenta recuperación que tuvo su lesión.
Alexis Sánchez y Claudio Bravo participaron de una conferencia de prensa en la antesala de la final de la Copa Confederaciones. En la ocasión, el tocopillano aprovechó de hablar de su futuro, recordó a Marcelo Bielsas y confesó una de las conversaciones con el portero.
"Lo vi un poco cansado y le dije 'que pasa capi'. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije 'si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos'. Él es un jugador fundamental dentro y fuera por algo es el capitán", contó.
En cuanto a las críticas que se le ha realizado a la Roja, indicó que "Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nosotros. Disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla". Además, apuntó a la prensa, diciendo que "Yo los respeto, les tengo cariño, pero deben disfrutar y valorar a los jugadores de la selección".
También tuvo tiempo para recordar a Marcelo Bielsa al ser consultado por la falta de finiquito. "Marcelo una vez me dijo que cuando el equipo se crea posibilidades de gol no hay que preocuparse. Mientras ellas estén ya llegará el momento para aprovecharlas", indicó.
Por último, se refirió la continuidad de su carrera. "Mi futuro lo decidiré después de la Copa. Lo tengo claro, pero no lo puedo decir".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.