Dueño de Inter confirma a Javier Zanetti para nuevo cargo directivo
Erick Thohir confirmó la continuidad del "pupi" en la institución, al igual que la del técnico Walter Mazzarri.
El propietario del Inter, el magnate indonesio Erick Thohir, ratificó al DT Walter Mazzarri para la próxima temporada y aseguró que el argentino Javier Zanetti "trabajará en el club" tras su retiro como futbolista.
"Mazzarri se quedará, tiene un contrato y debe respetarlo. Entiendo a los simpatizantes, yo tampoco estoy feliz pero debemos darle una chance al DT. Es importante empezar la próxima temporada con estabilidad para crecer", subrayó Thohir.
El magnate indonesio confirmó así su apoyo al entrenador, cuestionado especialmente luego de la derrota por 1-0 de la semana pasada en el derby ante Milan.
Thohir también se refirió al futuro de Zanetti, quien a los 40 años dejará el fútbol y ayer se despedió de la afición del Inter en el partido como local ante Lazio, pues en la última fecha del torneo el equipo "neroazzurro" visitará al Chievo Verona.
"Estoy feliz por Zanetti. Trabajará con el club, pero discutiremos sobre este tema sólo al final de la temporada", completó el indonesio, quien se negó a anticipar cuál será el rol del argentino en el futuro del club.
El "Pupi" es desde hace dos décadas símbolo del Inter, al que arribó en 1995 y con el cual disputó 857 partidos, en los que colaboró para la triple corona en 2010 (Liga, Copa Italia y "Champions League").
Los fanáticos del Inter colocaron en las afueras de San Siro un gigantesco cartel alusivo al "Pupi", a quien se lo ve con el balón en los pies, en una de sus progresiones que le valieron el apodo de "Tractorcito", bajo la leyenda "Gracias Capitán" escrita tanto en italiano, como en español.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.