El equipo que prepara Labruna con la llegada de los últimos refuerzos
Ante el arribo de Mathías Cardacio y Lucas Domínguez, el DT trasandino contaría con más variables de cara al Torneo de Transición 2013.
Omar Labruna había tenido muchas dificultades para armar su versión 2013 de Colo Colo, ya sea por las lesiones, como la de Sebastián Toro en la pretemporada, o la salida de algunos valores importantes en el equipo como por ejemplo Rodrigo Millar.
Agregado a esto, el DT argentino se había lamentado por la escasa llegada de refuerzos que suplieran ambas bajas, pero en esta semana el panorama se le ha aclarado de cierta forma con la llegada a los albos del volante uruguayo Mathías Cardacio y el defensa ex Audax Italiano Lucas Domínguez.
Con esto Labruna podría acomodar las piezas de su equipo, ya que ante la llegada de Domínguez contaría con el central que tanto había pedido. Según el gusto del trasandino el defensor llegaría para ser titular en desmedro del capitán y símbolo Luis Mena. En el caso de Cardacio, el volante uruguayo arribó a la escuadra popular para ser el relevo de Millar, que partió a México. El damnificado sería Esteban Pavez, con lo que el centrocampista ex Milan pasaría a formar dupla junto al argentino Fernando de la Fuente.
Así, y tomando como base el esquema utilizado por Labruna ante Unión La Calera, el equipo sería el siguiente: Lobos; Rieloff, L.Domínguez, Vílchez y J. Domínguez; de la Fuente, Cardacio, Fuenzalida y Vecchio; Olivi y Muñoz.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.