El joven Juan Delgado y un sueño premonitorio

El delantero que debutó en Superclásicos confesó que "me vi marcando un gol a estadio lleno".




Juan Delgado no cabía en sí de alegría. Con apenas 20 años, marcó ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

"Todavía no me lo creo. Es como un sueño que no quiero que termine, lo que siempre imaginé desde niño. Anoche, en el poco rato que logré dormir, soñé con esto, me vi marcando un gol a estadio lleno. Es realmente muy lindo", aseguró emocionado el joven delantero.

"Ahora sólo me resta mantener los pies en la tierra.  Hay que seguir trabajando como hasta ahora y ganar los tres partidos que quedan para poder clasificar a la liguilla e intentar clasificar a una copa internacional", concluyó.

Luis Pavez, en tanto, tampoco escondió su felicidad: "Desde niños, sobre todo a los que crecimos en este club, se nos enseña que ante la 'U' no se puede perder. Hoy (ayer) asumimos eso con mucha convicción y fuimos al frente a buscar el partido. No nos servía otro resultado más que la victoria".

"¿Por qué ganamos? Porque nunca agachamos la cabeza y jamás bajamos los brazos. Nunca dejamos de buscar el triunfo", acotó.

Visión similar tuvo Sebastián Toro. El defensor cree que "nos quedamos con el triunfo porque tuvimos más hambre y por-que sabíamos que, para pelear un lugar en la liguilla, teníamos que ganar como fuera".

José Pedro Fuenzalida, de buen partido, aseguró que "da gusto ver cómo se entregan todos por esta camiseta. Sobre todo los que se formaron acá. Sufrimos, pero ganamos. Eso es lo que vale", terminó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.