Emma Watson privilegia los estudios por sobre la actuación
La actriz de Harry Potter dijo que no volverá al cine a menos que encuentre un papel que la apasione.
Emma Watson, la intérprete de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha dado pistas de que tal vez no tenga un futuro en la actuación.
En una entrevista con la revista Teen Vogue, la actriz admitió que "No siento una pasión que me obligue a actuar y que no me importe en qué. Hasta que aparezca algo por lo que sienta tan fuertemente como lo hice por Hermione, que sentí que era de vida o muerte, no quiero volver a a actuar".
Mientras, Watson se dedicará a estudiar literatura inglesa y arte en la universidad. Claro que ella no ha querido revelar el nombre de la institución a la que asistirá. "Quiero mantenerlo en secreto lo más que pueda. Probablemente parezco una loca paranoica, pero lo estoy haciendo porque quiero ser normal. Quiero anonimato".
Así, Watson piensa vivir en los dormitorios de la universidad con un compañero de cuarto. "Quiero hacer las cosas como corresponden, como todo el mundo. Mientras no llegue y hayan posters de Harry Posters de Harry Potter por todas partes estaré bien", bromeó.
La próxima entrega de la saga del niño mago, Harry Potter y el Príncipe Mestizo se estrena el próximo mes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.