En España, Loeb comienza a despedirse del Rally
Se cierra la temporada 2012 y el nueve veces campeón ya anunció que el próximo año sólo competirá en algunas pruebas del Mundial.
El Rally de España pondrá fin a partir de mañana a la temporada 2012, con especial atención en Sebastien Loeb, ya que será la última vez que el nueve veces campeón del mundo compita en el mundial sobre tierras catalanas, en donde busca su octavo triunfo de forma consecutiva.
Tras proclamarse nuevamente campeón del mundo en este 2012 con su Citroën, Loeb anunció que en 2013 sólo tomará parte en algunas de las pruebas del mundial, con un calendario reducido en el que no entra el Rally de España, donde debutó en 1999.
Loeb, que recibirá un trofeo especial por parte de la organizació, partirá como el principal favorito de esta prueba, que combina tramos de tierra y de asfalto.
El piloto español Dani Sordo (Mini) será otro de los grandes candidatos al triunfo en una cita en la que siempre ha rendido a un gran nivel (cinco podios) y en donde contará con todo el apoyo del público.
Con el Mundial de pilotos (Loeb) y constructores (Citroën) decidido, el Rally Racc Catalunya servirá para poner el broche de oro a la última temporada completa del piloto alsaciano, una leyenda del automovilismo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.