En Ferrari sienten que cada vez están más cerca de Red Bull

En el equipo italiano confían en seguir remontando, pero aún ven muy lejos el campaonato.




El Gran Premio de Fórmula 1 de Europa confirmó que Fernando Alonso y Ferrari están cada vez están más cerca de Red Bull. Pero no lo suficiente.

"Esperemos que Valencia sea una referencia. Más que cambiar nuestros objetivos debemos presionar a (Sebastian) Vettel", pidió Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, tras el segundo puesto de Alonso.

"Ser segundo es lo máximo que podemos conseguir estos días, es un gran logro haber adelantado a un Red Bull", dijo Alonso, satisfecho de haber estado por delante del compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber.

"Fue un muy buen fin de semana, con los dos coches en el 'top 5', estamos en la buena dirección, debemos seguir así y tratar de estar más cerca de ellos en las próximas carreras", señaló contento con la progresión de Ferrari.

El asturaino siente que "nos estamos acercando a los Red Bull y se va en la dirección adecuada".

Por último, Alonso aseguró que "todos en Ferrari saben que el objetivo es ganar, por el momento no se está en posición de hacerlo pero se está mucho más cerca".

"Ahora estamos en seis o siete décimas, pero sigue habiendo medio segundo por lo que debemos seguir trabajando sin parar", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.