Entradas para concierto de U2 en 2010 se agotan en siete horas en Portugal




Aunque la cita musical está programada para el 2 de octubre de 2010, los fanáticos portugueses de U2 se demoraron sólo siete horas en agotar las 42.000 entradas para el concierto que la banda irlandesa llevará cabo en la ciudad de Coimbra, en el centro de Portugal, informó una fuente de la organización.

El show tendrá lugar en el estadio de esa ciudad, rodeado desde hace varios días por una larga fila de personas de todas las edades que deseaban garantizar un sitio para el espectáculo, cuyas entradas tenían valores que oscilaban entre los 32 y 260 euros.

Esta será la primera vez que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Muller actuarán en Coimbra, ya que sus conciertos anteriores en Portugal fueron en Lisboa y en el festival de Vilar de Mouros, en el norte del país.

La presentación se enmarca dentro del tour denominado 360°, que ya ha tenido fechas en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos, desde junio de este año, y que promociona el último álbum del grupo, No line on the horizon.

El escenario para este espectáculo tiene una estructura en forma de araña que permite que el público rodee a la banda por todos lados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.