Everton podría recibir a Universidad Católica en el Santa Laura

Debido al paro de los funcionarios municipales, el encuentro programado en Quillota está en duda por lo que se trasladaría a la capital.




A cuatro días del partido entre Everton y Universidad Católica, todavía no está claro dónde se enfrentarán. Si bien el encuentro está programado por la ANFP en el estadio Lucio Fariña, de Quillota (domingo, 18.30), pero debido al paro de actividades que mantienen los trabajadores municipales a nivel nacional está en duda el uso de dicho recinto.

Hoy será clave, ya que se espera la decisión final de los empleados públicos quienes informarán si mantienen su postura. "Mañana (hoy) se definirá el tema con relación al paro de los trabajadores municipales. Estamos esperando que nos informen", afirmó Juan Pablo Salgado, presidente de los viñamarinos, a La Tercera.

En caso que no se pueda jugar en Quillota, la dirigencia oro y cielo está analizando otras opciones.

"No hemos tomado ninguna decisión hasta ver qué pasa, pero estamos analizando segundas opciones", reconoció Salgado.

Son dos las opciones que están barajando, ambas en Santiago. "En el caso de que continúe el paro, las alternativas posibles son el Estadio Nacional y el Santa Laura", dijo el timonel.

De quedar descartado el recinto de Quillota, en Everton ven como una buena posibilidad llevar el compromiso al estadio de Independencia debido a que su costo de arriendo es más bajo que el de Ñuñoa. El valor por utilizar dicho recinto oscila entre los 15 y 20 millones de pesos, junto con el pago de un seguro de garantía, en caso de producirse desmanes.

En Everton esperan que la ANFP se refiera a la situación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.