Ex caddie de Tiger Woods pide disculpas por dichos racistas

Steve Williams aseguró que sus comentarios los hizo en un ambiente festivo y que no fue su intención insultar al golfista.




El ex caddie de Tiger Woods, Steve Williams, pidó disculpas tras las polémica que se desató debido a sus "insultos racistas" sobre su ex jefe.

Durante el acto de entrega de premios a los caddies, Williams, que acompañó a Woods en trece de los catorce Grand Slams ganados por el estadounidense, recibió un premio por la "celebración del año" porque había declarado en televisión que su victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, fue "la mejor de su vida".

Williams subió al estrado y tras agradecer el premio señaló: "Mi intención era metérselo por su culo negro".

Los dichos del neozelandés fueron reproducidos por la prensa de Inglaterra y comos se hicieron públicos el caddie salió a pedir disculpas.

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido", aseguró Williams en su página web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.