Ex portero mundialista alemán recibe oferta para luchar en la WWE

El arquero Tim Wiese aseguró que la empresa de Vince McMahon le ofreció un contrato de luchador.




Un inesperado giro podría tener la vida del ex arquero de Werder Bremen y de la Selección Alemana, Tim Wiese, luego de asegurar que la reconocida empresa de entretenimiento deportivo, WWE, le ofreció un contrato de luchador.

Así lo reconoció el ex mundialista en Sudáfrica 2010 al diario Bild, indicando que "tengo una oferta oficial de WWE. Es para trabajar como luchador. ¿Por qué debería decir de inmediato que no? ¡No tengo miedo!".

"La lucha libre es muy popular, especialmente en Estados Unidos. Repasaré el ofrecimiento la próxima semana con mi agente", añadió.

Wiese, que cumplirá 33 años en Diciembre, jugó en Fortuna Köln, Kaiserslautern II, Kaiserslautern, Werder Bremen y 1899 Hoffenheim antes de retirarse. Precisamente, su último club, Hoffenheim, decidió finiquitar el contrato del arquero luego que se revelase que su físico ya no estaba apto para el fútbol profesional.

El teutón reveló que durante su estancia en su último club, pasó mucho tiempo encerrado en el gimnasio, lo que provocó que su cuerpo sufiera una transformación notoria. "Utilicé este método como una forma de huir de las críticas. No me estaba preparando para una competición de fisiculturismo, sólo me divertía así", confesó. Actualmente, el peso de Wiese fluctúa alrededor de los 115 kilos.

En caso de fructificar su incorporación a WWE, el ex arquero deberá pasar por el centro de entrenamientos de la compañía en Florida, para luego ascender a la promoción de desarrollo, NXT. Posteriormente, y dependiendo de su desempeño, el germano podría entonces debutar en los programas estelares de WWE.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.