Gérard Depardieu pide disculpas por orinar en pasillo de avión

Según una declaración pública, el actor "tiene problemas en la próstata".




El actor francés Gérard Depardieu ofreció disculpas por el episodio de ayer, en el que orinó en el pasillo de un avión que se dirigía a Dublín. Así lo asegura el actor Edouard Baer, quien acompañaba a Depardieu durante el incidente, y que emitió una declaración pública en su representación, que aparece en el sitio web de la BBC.

"Gérard está alterado y se ha ofrecido para arreglar el problema", asegura Baer, agregando que el actor francés "tiene problemas en la próstata, y la situación fue muy preocupante y humillante para él".

Por otro lado, desmiente rumores que indican que Depardieu se encontraba bajo los efectos del alcohol, asegurando que "estaba sobrio en ese momento. Esta no es la forma en la que se suele comportar".

La noticia fue difundida por otra pasajera del vuelo, quien aseguró en un programa radial que el actor de Asterix y Obelix había orinado en el pasillo del avión en el que viajaban, luego que la asistente de vuelo le prohibiera dirigirse al baño, en cuanto se encontraban en pleno despegue.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.