Giorgio Armani marca su presencia en Rusia
El diseñador italiano Giorgio Armani está marcando su presencia en Rusia, y es que el modisto llegará a Moscú esta semana para participar de una serie de eventos, incluido un desfile Otoño-Invierno 2009-2010 de Emporio Armani mañana martes y una presentación especial de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma Giorgio Armani este jueves.
"La última vez que visité Moscú fue en 2002 y la encontré una ciudad llena de increíble energía", asegura Armani, quien abrió su primera tienda Emporio Armani en Moscú el año pasado. El modisto considera que la capital rusa es una mezcla de culturas, con una especial combinación de historia y modernidad, una ciudad "en constante evolución".
El diseñador también se ha mostrado esperanzado con respecto a la crisis que ha afectado a todo el mundo, ya que cree que Moscú volverá a recuperar su energía rápidamente. Además cree que es importante explorar nuevos mercados, como él lo ha hecho, y creer que Rusia en un gran hogar para la moda contemporánea.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.