Guardiola insiste en su discurso derrotista: "Repito que es casi imposible que ganemos la Liga"

El DT no se ilusiona pese a que la distancia con el Real Madrid bajó de diez a sólo cuatro puntos.




Pep Guardiola insiste en repetir que la Liga es del Real Madrid, pese a que el Barcelona disminuyó la diferencia de diez a cuatro puntos y aún faltan que se enfrenten. Hoy, el DT de los catalanes reiteró que es muy difícil quitarle el título al cuadro merengue y aseguró que sus dichos no son una estrategia, sino que en verdad lo piensa.

Los medios españoles, como Marca y Sport, destacaron que Guardiola comentó que "jamás ha pasado que al Madrid le remontaran diez puntos. Parece que ahora lo tenemos ganado, pero cuatro puntos contra un equipo así son muchos punto. Repito que es casi imposible que ganemos la Liga".

Guardiola agregó que "el Madrid es el favorito. Tiene cuatro puntos y ahora las dificultades van a ser mayores. Cuatro puntos de desventaja nos dicen que el Madrid es el favorito porque si fallamos, la Liga ya es de ellos", dijo Guardiola.

Para el técnico catalán "para ser campeones tendríamos que ganar los siete partidos que faltan y eso es muy difícil. Ya damos por hecho que ganaremos al Madrid y no es así... Hace cuatro días parecía todo entregado y ahora se da todo por hecho. El Madrid vendrá aquí sabiendo que si nos ganan serán campeones de Liga. No sé la gente que deporte ve o como lo entiende. Hoy por hoy el máximo favorito son ellos. Ellos pueden fallar algún día, nosotros no. Ahora las dificultades para nosotros serán aún mayores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.