Hernán Larraín llama a la Concertación a que "no se disfracen de sindicalistas"

En tanto, el senador Alberto Espina afirmó que "la enorme distancia" que hay entre los trabajadores y la Concertación se debe a que "les prometieron mucho e hicieron muy poco".




El senador de la UDI Hernán Larraín hizo un llamado a los parlamentarios de la Concertación a que "no se disfracen de sindicalistas", esto luego de que algunos dirigentes del conglomerado asistieran a la marcha organizada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para conmemorar el 1 de mayo el pasado sábado.

"La Concertación está muy equivocada de rumbo. Yo los quisiera llamar a que se pongan a trabajar para resolver estos problemas, y no se disfracen hoy día de sindicalistas, cuando tuvieron mucho tiempo para resolver los problemas de los trabajadores y no lo hicieron", afirmó el senador, y pidió también a los representantes del conglomerado opositor a no lamentar hoy "lo que fueron incapaces de resolver ayer".

Por su parte, el senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, criticó a la Concertación por la distancia que tuvo del mundo de los trabajadores cuando estaban en el gobierno. "Hemos visto en este fin de semana la enorme distancia que tienen los trabajadores y las organizaciones sindicales con la Concertación, porque les prometieron mucho, los engañaron e hicieron muy poco", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.