Hollande admite vivir "momentos dolorosos" con su actual pareja
El presidente de Francia reconoció que su relación con la actual Primera Dama es difícil aunque declinó referirse a su supuesto vínculo con la actriz Julie Gayet.
El presidente de Francia, François Hollande, admitió hoy que él y su pareja, la periodista Valerie Trierweiler están pasando unos momentos difíciles, pero declinó responder más preguntas de la prensa sobre su supuesta relación con la actriz Julie Gayet.
"Cada uno en su vida puede pasar por dificultades. Para nosotros ése es el caso. Estos son momentos dolorosos, pero tengo un principio: las cuestiones privadas se tratan en privado", dijo durante una rueda de prensa en París al ser preguntado sobre si Trierweiler seguía siendo la primera dama.
El mandatario señaló que la conferencia de prensa "no es el lugar ni el momento" para debatir sobre su relación con Trierweiler y prometió aclarar la situación antes de su visita oficial a Estados Unidos el 11 de febrero.
La cita con los periodistas era la primera de Hollande después de que una publicación revelara la supuesta relación entre el mandatario galo y la actriz de 41 años. La cita estaba programada por la presidencia para el anuncio de un importante paquete de recortes con el fin de levantar la alicaída economía francesa y que mantienen a Hollande con una baja aprobación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.