Hoy comienza juicio de divorcio entre Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries

La modelo, quien se hizo conocida por el reality show Keeping Up with the Kardashians, donde participa junto a su familia, estuvo casada por 72 días con el jugador de la NBA.




Los abogados de Kris Humphries y Kim Kardashian se enfrentarán hoy en la corte para resolver cómo proseguirá el proceso de divorcio entre la estrella de realities y el basquetbolita de la NBA. A casi uno año del matrimonio de la ex pareja -se casaron el 20 de agosto del año pasado-, las partes defensoras deberán decir al juez qué han hecho para resolver el caso, de lo contrario se tendrá que prolongar el juicio.

Según el portal TMZ, el deportista se ha negado a llegar a un arreglo, debido a que el acuerdo prenupcial no le dejó nada en los 72 días que estuvo casado con la modelo. Lo desconcertante del caso es que el ex de Kardashian no está preparado para ir a juicio. Los abogados de Kris no tienen aún su declaración.

El portal estadounidense también menciona que uno de los abogados de Humphries manifestó que  también pretenden llevar a juicio al reality  Keeping Up with the Kardashians -show con el que Kim y su familia se hicieron famosos a nivel mundial-, pese a que el basquetbolista ganó mucho dinero a costa de éste, como el que recaudó con el especial del matrimonio.

Durante el periodo que estuvo casado con la actual novia de Kanye West, Humphries logró un contrato millonario en la NBA, por lo que la notoriedad que alacanzó con su mediática relación no afectó sus intereses.

Si el atleta y Kardashian no llegan a un arreglo es muy probable que el juez a cargo extienda el caso. Esto daría tiempo a Kris y a sus abogados a prepararse para el juicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.