Investigación de Carabineros a distribuidora de alcoholes no arrojó resultados

El jueves pasado los efectivos policiales del OS-9 estuvieron en la empresa El Cielo, en búsqueda de cajas de bebidas energizantes robadas, pero no se encontró ninguna irregularidad en la distribuidora.




Personal del OS-9 de Carabineros realizó una investigación el jueves pasado, al interior de la distribuidora de alcoholes El Cielo, en búsqueda de contenedores de bebidas energizantes que fueron robadas el 25 de noviembre, desde un local de San Bernardo.

En el marco de la investigación por el robo de cinco contenedores de bebidas Redbull y seis de whisky, que estaban destinados a la exhibición de la escudería Red Bull que se proclamó campeón de la Fórmula 1 en 2011, Carabineros se dirigió al local ubicado en el centro de Santiago, con una orden de entrada, ingreso, registro e incautación por parte del juez de garantía de San Bernardo.

De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación, Carabineros no encontró ningún contenedor de los líquidos sustraidos en el recinto, ni tampoco alguna irregularidad en el funcionamiento de la distribuidora.

Carabineros, sin embargo, ha logrado dar con el paradero de 1.074 botellas de whisky, lo que ha dejado un saldo de tres detenidos, quienes no tienen relación con la distribuidora.

Por otro lado, en un primer momento se informó que dado a que la policía no encontró indicios de las bebidas energizantes, se inició una revisión de las facturas de El Cielo, para descartar que los productos hubiesen sido vendidos, sin embargo, esto no ocurrió y hasta el momento no hay ninguna investigación a los documentos comerciales de la empresa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.