Isla es "villano" en derrota de Juventus ante el Milán
El volante chileno, quien jugó 45', recibió amarilla y cometió el penal con el que el cuadro local derrotó a la "Vecchia Signora". Vidal, en tanto, estuvo todo el partido.
Mauricio Isla sigue sin poder demostrar los pergaminos con los que fue contratado en Juventus esta temporada, ya que fue el "villano" al cometer el penal en la derrota 1-0 de su equipo ante el Milan, por la 14° fecha de la Serie A.
Desde el minuto uno, el Milán dio inicio a una presión casi insostenible para el cuadro visitante, el cual veía como a los 5', a través de De Siglio, y a los 15', con un tiro de Boateng, avisaban que el duelo sería favorable para los "rossoneros".
Y lo fue a los 30', ya que tras una discutida mano de Mauricio Isla, quien no estaba haciendo un buen partido, el juez central cobraba penal a favor de Milan que sería transformado en gol por Robinho (31').
Vidal, por su parte, mostró el mismo despliegue de siempre, pero no tuvo la efectividad frente al arco que sí ha mostrado regularmente en la Champions League.
Tras el tanto, Juventus comenzó a dominar las acciones, mientras el Milan replegaba sus fuerzas para salir de contragolpe.
Isla, por su parte, había recibido amarilla tras el penal, y un centro muy desviado que lanzó a los 41' fue la última jugada que intentó el chileno, quien fue cambiado por S. Padoin.
En la segunda mitad, en tanto, Juventus mantuvo la presión sobre la defensa del Milan, la cual despejó cada uno de los intentos del conjunto campeón de Italia en la temporada pasada.
Eso sí, a los 63' y a los 82', Sebastián Giovinco y Mirko Vucinic, respectivamente, tuvieron el empate para la "Vecchia Signora", pero sus disparos se fueron desviados, en una muestra de que los delanteros visitantes no estaban en su tarde.
De esta forma, Juventus sigue en la cima de la tabla de posiciones con 32 puntos, pero suma más dudas que certezas de cara a una temporada donde, por ahora, Mauricio Isla lo logra cuajar un rendimiento positivo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.