La costumbre del Bayern Múnich de aplastar al Hamburgo

bayern

En los últimos 15 partidos entre ambos equipos, el cuadro bávaro le anotó a su rival 63 goles. En el 8-0 de hoy, Carlo Ancelotti llegó a 1.000 encuentros como técnico.




El Bayern Múnich le pasó por arriba al Hamburgo. No existe otra lectura posible. Los bávaros golearon por 8-0, repitiendo una historia que ya se ha visto en la Bundesliga. La de hoy no fue la primera vez que el cuadro muniqués vence, con una diferencia tan expresiva, al Hamburgo.

El 14 de febrero de 2015, el Bayern le ganó 8-0 al mismo rival. Además, el 30 de marzo de 2013, se dio un 9-2 a favor del actual líder del torneo germano. No existe punto de comparación entre Bayern Múnich y Hamburgo en los últimos años. Revisando los recientes 15 partidos entre ambos, el equipo de Arturo Vidal anotó 63 goles (4,2 de promedio por encuentro).

Además, en el 8-0 de hoy, Carlo Ancelotti llegó a 1.000 partidos como entrenador. Antes de recalar en el Bayern estuvo en Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.