La "criminal más sexy del mundo" pide perdón al confesar 30 crímenes
Stéphanie Beaudoin fue acusada de 114 delitos, entre ellos robo y porte de armas. Reconoció 30, buscando una pena menor.
Stéphanie Beaudoin, más conocida como la "criminal más sexy del mundo", se convirtió en un fenómeno mundial al conocerse sus múltiples delitos hace un par de meses. Pero más allá del fenómeno que causó en la red por su belleza, hoy vuelve a hacer noticia tras comparecer ante la corte acusada de 114 delitos, entre los que se incluye robo y porte ilegal de armas.
La estudiante de enfermería de 21 años se presentó en la corte de Victoriaville, en Quebec, instancia donde se mostró arrepentida, por lo que incluso pidió perdón tras confesar su participación en 30 crímenes, para buscar una pena menor y evitar ir a la cárcel.
"Sí, me arrepiento de mis actos", señaló Beaudoin en declaraciones que destaca el periódico La Nouvelle Unión. "Actué por capricho, en un mal momento de mi vida, y ahora estoy sufriendo las consecuencias, lo que es correcto también", agregó.
Por ahora, la cantidad de cargos por los que se le va a procesar aún no está definida, por lo que recién el 9 de diciembre, cuando vuelva a comparecer ante la justicia, se podrá estimar el tiempo que podría pasar tras las rejas, aunque versiones de prensa hablan incluso de cadena perpetua.
Entre los cargos que Stéphanie Beaudoin tiene en su contra, destacan la participación y dirección de una banda de menores de edad que ingresaban a robar a casas, receptación, y porte de nueve armas de fuego que la policía encontró en el maletero de su Mitsubishi Lancer.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.