La escalofriante premonición de la novia de Alan Ruschel
Marina Storchi le pidió a su pareja, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, que no viajara a Colombia. De hecho, ella canceló un viaje a Australia por tener una mala sensación.
La tragedia de Chapecoense sigue entregando detalles terribles sobre el viaje que les costó la vida a 71 personas, entre ellas casi todo el plantel del cuadro brasileño.
Alan Ruschel fue uno de los seis sobrevivientes del accidente. Al ser rescatado, lo primero que pidió a los rescatistas fue que le cuidaran el anillo de compromiso que sellaba su relación con la diseñadora gráfica Marina Storchi.
De acuerdo a lo publicado por el diario Folha de Sao Paulo, la joven le pidió a su prometido que no viajara a Colombia. "Di que estás con algún dolor, porque no está para que vayas a este viaje", le solicitó.
Todo comenzó en la víspera del vuelo, cuando el pasaporte del futbolista se extravió. "Un día vi que el pasaporte estaba encima de la mesa. Dos días después no estaba. Lo buscamos por toda la casa, incluso en la basura, y no aparecía por ningún lugar", reveló Storchi al matutino paulista.
La situación fue tomada como un mal augurio por la novia, quien llegó a cancelar un viaje a Australia que tenía previsto con su madre. "No sé qué me pasó, pero tenía la certeza de que no debía ir", confesó.
Su novio se recupera de la operación a la columna a la que fue sometido, entre otras lesiones. A pesar de lo complejo de su estado, los médicos creen que no quedará con mayores secuelas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.