La "U" viaja y José Rojas olvida por ahora conflicto con Azul Azul: "Los problemas se quedan acá"
El capitán de los azules dijo que quiere concentrarse en la Copa Suruga Bank y no lamentarse por no partir a Corinthians.
Universidad de Chile comenzó un extenso viaje para jugar, el 1 agosto, la Copa Suruga Bank en Japón. La delegación está encabezada por el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien antes de partir aseguró que ya estaba todo conversado con José Rojas, capitán del equipo, y a quien se le cerró la opción de sumarse al Corinthians. Pero al parecer, el problema no está superado para el jugador, y sólo en pausa mientras se disputa este partido internacional.
Yuraszeck dijo en el aeropuerto respecto del caso de Rojas que "está todo conversado, los medios exageraron un poco. Son cosas del fútbol".
Pero el defensa expresó que faltan asuntos por hablar, aunque no los discutirá durante este viaje. "Los problemas se quedan acá y no se hablan, estoy pensando en este partido. No se pudo concretar la transferencia, pero el fútbol es así. Si te lamentas se pasó el tren", declaró.
Respecto del partido con Kashima Antlers, Ezequiel Videla, uno de los refuerzos del segundo semestre, comentó que "vamos a tener quizás algunos nervios, sería muy lindo ganar la copa. Es un premio de ellos (compañeros) por ser campeones de la Sudamericana. Es algo soñado y tenemos que saber representar bien al club".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.