Lindsay Lohan demanda a una empresa por supuesto uso indebido de su nombre

La protagonista de Chicas Pesadas exige una indemnización de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.<br><br>




La actriz Lindsay Lohan demandó a la empresa ETrade por la creación de un anuncio en el que supuestamente se hace alusión a ella y se hace uso de su nombre sin permiso, informó la prensa estadounidense.

La demanda, presentada el pasado lunes en Nueva York, solicita el pago de 100 millones de dólares por daños y perjuicios. En el anuncio aparece una guagua que responde al nombre de Lindsay y al que llaman "milkaholic" (algo así como "adicto a la leche").

"Muchas celebridades son conocidas por su nombre de pila simplemente, y ETrade se aprovecha de esa situación en su beneficio", dijo la abogada de Lohan, Stephanie Ovadia, en un comunicado remitido al diario New York Post.

"Usan su nombre como parodia de su vida. ¿Por qué no llamaron Susan a la pequeña? Este es un mensaje subliminal. Todo el mundo está hablando de ello diciendo que es Lindsay Lohan", añadió Ovadia, quien considera que el nombre de la actriz es un referente a la altura de gente como Oprah (Winfrey) o Madonna.

El anuncio fue emitido por primera vez durante la final de fútbol americano disputada en febrero.

Mientras, un portavoz de Grey Group, productora de la publicidad, dijo que todo se trata de un malentendido y que su intención era usar "un nombre conocido" que coincidió con ser el de la protagonista de Chicas Pesadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.