El llamativo blooper de la fecha en Argentina
En el encuentro entre Aldosivi y Boca Juniors, el arquero del local le regaló el 2-0 a los xeneizes con una jugada de muy poca fortuna.
Suele pasar, por eso muchos jugadores se atreven a presionar al arquero rival cuando tiene la pelota en los pies. La mayoría de las veces no significa más que un gesto para amedrentar al rival y apurarlo, pero hay otras en que el desgaste físico de este pique trae frutos y aparece el error. Eso pasó en el encuentro entre Aldosivi y Boca Juniors.
Los xeneizes, líderes del campeonato argentino, visitaban El Tiburón. Boca se adelantó en el marcador en el 39' con gol de Cristián Pavón. El trámite era el esperado, pero dos minutos más tarde el arquero Matías Vega le regaló el segundo tanto a la visita. Vega se disponía a despejar la pelota, pero el tiro rebotó en Ricardo Centurión y la pelota se fue hasta el fondo del arco.
En el minuto 77' Fernando Gago anotó el tercero desde a través de lanzamiento penal y en el 84' Jonathan Silva con un remate de zurda decretó el 4-0 final.
Ve aquí la jugada del gol:
https://twitter.com/BocaXentimiento/status/876196987481272320
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.