Los extraños casos de acecho que ha sufrido Manchester City

La seguridad del equipo tuvo que llamar en hasta 31 ocasiones a la policía por incidentes en su antiguo campo de entrenamiento.




En los últimos cinco años, Manchester City se ha envuelto en extraños casos de acecho que han obligado a la seguridad del equipo a llamar en hasta 31 veces a la policía por incidentes ocurridos tanto al interior como fuera del campo de entrenamiento.

Según publicó el diario inglés Daily Mail, varios de los episodios de perseguimiento ocurrieron en Carrington, la antigua zona de entrenamiento de los Citizens, antes de que se trasladaran el año pasado a la City Football Academy.

El periódico británico detalló que en una oportunidad la policía detuvo a unos jóvenes por pasearse con una jabalina a algunos metros de la barrera de una práctica, mientras que en 2012, un hombre buscado por un robo fue sorprendido por la seguridad cuando seencontraba viendo desde un árbol un entrenamiento del equipo celeste.

En tanto, en febrero de 2011 unos aficionados del Manchester United fueron detenidos por perseguir en un 4x4 al autobús del City, profiriendo gritos y amenazas contra los jugadores, después de la victoria en el derby en Old Trafford con un gol de chilena de Wayne Rooney.

Además, el rotativo aeñaló que al año siguiente, en agosto de 2012, un guardia de seguridad fue agredido por un hombre que robó los zapatos de fútbol de un jugador del plantel.  

Por eso, el cuadro que adiestra actualmente Manuel Pellegrini decidió cambiarse de complejo de entrenamineto a la City  Football Academy, donde ahora se mantiene "protegido" y los casos de acecho ya forman parte del pasado, aunque hicieron pasar más de un susto al equipo inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.