Luis Fabiano se lamentó tras perder el título de goleador con Suazo




Con amargura tomó el delantero brasileño Luis Fabiano la pérdida del título de goleador de las Eliminatorias a manos de Humberto Suazo, ya que tiene claro que es un título que no podrá obtener en su carrera, ya que por su edad no podrá volver a disputar este proceso.

"Se que no voy a volver a disputar las Eliminatorias, es una pena, pero estoy feliz por la campaña que realizó Brasil. Necesitamos pensar en todo el grupo. Fui el artillero del equipo, y eso está bien", señaló el ariete tras el empate sin goles ante Venezuela.

El brasileño terminó las Eliminatorias con nueve anotaciones, una menos que "Chupete", quien lo superó gracias al tanto anotado ayer en el 1-0 sobre Ecuador, y como el próximo Mundial se jugará en Brasil, con sus 28 años es imposible que se proyecte a las Eliminatorias del Mundial de 2018.

Según aclaró el delantero del Sevilla de España, "me hubiera gustado terminar las Eliminatorias de otra manera. Es una competición difícil y eso valoriza el hecho, pero no se dio".

Finalmente Luis Fabiano se refirió al complicado momento que vivió ayer, cuando ya con una tarjeta amarilla a cuestas se dejó caer en el área venezolana simulando un penal, situación que pudo costarle una segunda amonestación y la posterior expulsión, situación que lo hubiese dejado fuera del primer partido del Mundial.

"Estaba preocupado de recibir la tarjeta roja. Creo que el arquero rival me tocó un poco, pero podría haber rematado antes para marcar el gol", señaló el ariete sevillano, quien antes de irse bromeó señalando entre risas que para él "fue penal".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.