Mario Salas adelanta que ante Cobreloa busca "abrir el partido lo antes posible"
Esta mañana Universidad Católica realizó la última práctica antes del duelo de este viernes ante los naranjas.
Esta mañana, Universidad Católica realizó la última práctica con miras al partido de este viernes ante Cobreloa, que se jugará en El Salvador.
Y tras finalizar el entrenamiento de este jueves, el técnico Mario Salas aseguró que no realizará mayores cambios con respecto al equipo que igualó sin goles ante Unión Española, en San Carlos de Apoquindo.
"No vamos a hacer muchos cambios con respecto al partido pasado", adelantó ante los medios el "comandante".
Por otro lado, explicó que el defensa uruguayo Walter Ibáñez "no está al cien por ciento" y que el lateral Alfonso Parot "tuvo una contusión fuerte. No es grave, pero no está para este partido".
Sobre el partido ante Cobreloa, vaticinó que "me imagino un partido intenso, dinámico y con muchas situaciones de gol". Eso sí, dijo que "vamos con la idea de abrir el partido lo antes posible. A eso jugamos. Vamos a ver si resulta".
Eso sí, respeta al cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa: "Lo veo como un equipo potente, rápido. Con delanteros explosivos, un medio aguerrido y una defensa sólida".
Por otro lado, señaló que "estamos con mucha hambre de triunfos, de gloria. El hincha ve eso en el espíritu del equipo".
El duelo entre Cobreloa y Universidad Católica está fijado para las 16.00 horas de este viernes, y usted podrá seguirlo minuto a minuto a través de La Tercera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.