Martino asegura que "no bajarán los brazos" pese a opción de perder el liderato

El DT de Barcelona aseguró que sus chances de ganar el campeonato están intactas, pero que a partir de ahora jugarán "una liga completamente distinta".




Con una mezcla de preocupación y optimismo se vio a Gerardo Martino una vez consumada la derrota por 3-2 de Barcelona contra Valencia.

El técnico "culé" realizó un diagnóstico del desempeño de su escuadra y afirmó que "es difícil encontarle una explicación del por qué del vuelco del partido. Probablemente el gol al final del primer tiempo nos hizo daño y nos hizo desconfiar. El segundo gol nos hizo quedar en un estado de desesperación, lo que hizo que provocara los errores. Fuimos un equipos distinto en ambos tiempos".

"Los futbolistas tienen amor propio y cuando a los rivales se les puede pisar, hay que hacerlo, ganar los partidos y terminarlos. Hoy no lo hemos hecho y le dimos vida al Valencia y supo aprovechar las concesiones que les dimos", indicó.

"En la semana dije que los errores se empiezan a pagar caro y hoy cometimos varios" afirmó el "tata", que al mismo tiempo descartó que su equipo haya perdido opciones de pelear por el título de Liga.

"Todo continúa. No tenemos que bajar los brazos. Probablemente al final de esta fecha nos encontremos por primera vez en mucho tiempo por detrás, pero vamos a pelear sin ningún tipo de dudas", agregó el trasandino.

Precisamente, el ex técnico de Newell's cree que su equipo es capaz de recuperar los puntos perdidos durante el transcurso de la liga. "Vamos a tratar de recuperar el terreno que probablemente perdamos. Como todavía nos toca jugar con los equipos que están en la pelea con nosotros, las chances están intactas. Vamos a jugar una liga completamente distina a la que jugamos hoy", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.