Médicos de Jackson se protegen de los investigadores

De acuerdo al sitio TMZ -el primero en anunciar la muerte del artista- Conrad Murray y Arnold Klein estarían involucrados en la muerte del artista.




Los médicos que trataron a Michael Jackson han tomado medidas para protegerse ante las investigaciones de la policía en torno a la muerte del astro del pop el 25 de junio, informa hoy el servicio online TMZ.com. 

El dermatólogo y confidente de muchos años de Jackson, Arnold Klein, ha cumplido hasta ahora sólo parcialmente con la exigencia de entregar a las autoridades todos los documentos sobre su famoso paciente.

En el centro de las investigaciones se encuentra el médico Conrad Murray, que intentó reanimar al cantante tras su colapso por un paro cardíaco, según señala TMZ en base a fuentes de las pesquisas.

Al parecer hay indicios de que Murray consiguió para el artista -adicto a los medicamentos- el narcótico Propofol, que sólo se puede administrar para anestesias en hospitales.

Según TMZ.com, los investigadores tienen indicios de que Jackson recibió poco antes de morir una inyección de Propofol, y de que fue Murray quien se la puso.

Para la policía es sospechoso además que el médico dejara pasar 20 minutos desde el colapso hasta que llamó a la ambulancia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.