Microsoft lanza en Chile primer smartphone con Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 630 cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 5 Mpx, procesador Quad-Core y un nuevo teclado. Tendrá un costo de $25.990 con plan y $129.990 en prepago, con disponibilidad en julio.




Luego de la compra de Nokia por parte de Microsoft en abril pasado, la compañía inició una lenta transición de al menos dos años para dejar atrás la anterior marca y enfrentar la compleja industria de los dispositivos móviles, liderada por Android y Apple.

En ese escenario y bajo el nombre de Microsoft Devices, llega a Chile Nokia Lumia 630, el primer smartphone con sistema operativo Windows Phone 8.1. Entre sus características técnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, conectividad 3G, pantalla Gorilla lass 3 de 4,5 pulgadas con tecnología ClearBalck para una mejor visión diurna, teclado Word Flow y cámara de 5 Mpx con autoenfoque.

Además, cuenta con el ya mencionado Windows Phone 8.1, que posee una mejor personalización de pantalla, compatibilidad con el disco duro en la nube OneDrive y Microsoft Office integrado de fábrica.

Nokia Lumia 630 tendrá precios de $25.990 con plan y $129.990 en prepago, con dos colores a elección y disponibilidad en las tiendas a partir de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.