Mischa Barton se recupera del colapso en el rodaje de su nueva película

Semanas atrás la actriz debió ser internada en una clínica psiquiátrica por causas pocos claras.




Mischa Barton estaría empeñada en recuperarse y ha vuelto al trabajo después de abandonar la clínica psiquiátrica en la que fue ingresada el pasado 15 de julio en Los Ángeles por sus problemas de salud.

Por lo mismo, la actriz retomó sus actividades y por estos días se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película The Beautiful Life, en Nueva York.

De acuerdo a la edición electrónica de la revista Hola, la estrella de The O.C. se está esforzando mucho por cumplir con sus compromisos y por volver a su vida normal, por ello ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y continuar con su rutina.

En este nuevo proyecto que tiene al marido de Demi Moore, el actor Ashton Kutcher como productor, Barton comparte protagonismo con la modelo Elle Macpherson.

Sin embargo, las nuevas responsabilidades de la intérprete han preocupado al entorno familiar de la artista, porque aseguran que tanto trabajo podría llevar a que Barton sufra una recaída.

Así lo dijeron sus amigos días atrás, cuando declararon a un medio británico que la estrella está otra vez al borde de tener una caída por reincorporarse demasiado pronto a las actividades laborales.

"Mischa no volvió a ser ella misma. Creo que regresó al trabajo antes de lo que debía", dijo un amigo de la actriz.

Otro allegado a la intérprete dijo al diario Sun Times que Barton "está por caerse otra vez. Y puede ser más seria que la última. Llora por cualquier cosa".

En tanto, a pocos días de haber sido dada de alta, Barton apareció en el evento Arizona Beverages & Music Unites All Points West en Nueva York. En esa oportunidad afirmó estar bien y recuperada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.