Mourinho brinda con Florentino, pero no recibirá el regalo que quiere

Junto a Casillas y Ramos, participaron en la foto navideña del Real Madrid. El presidente no quiere traerle al DT otro "9".<br>




En Real Madrid el año termina con algunos conflictos entre el técnico José Mourinho y los dirigentes del club. Pero nada tan grave para no cumplir con la formalidad y las tradiciones, por lo que el técnico y el presidente de la institución, Florentino Pérez, participaron alegremente de las fotos navideñas del club, junto a los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.

"Queremos que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento, mucha hambre de victoria y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos", dijo Pérez, según reproducen los medios españoles.

Y Mourinho respondió que "me gustaría ir a Cibeles por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. Me gustaría ayudar al Real Madrid no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias. El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los retos que se propone. Estamos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?".

En todo caso, según publica As, "Mou" no recibirá esta navidad el centrodelantero que quiero, ya que tanto Florentino como Jorge Valdano, director deportivo, coinciden en no contratar otro atacante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.