NBA: la dolorosa victoria de los Spurs

Tony Parker

San Antonio superó 121-96 a Houston, dejando la semifinal 1-1, pero Tony Parker salió lesionado del partido y se teme que sea grave.




En medio de una victoria contundente y redentora, la celebración de los Spurs se vio interrumpida de forma repentina cuando Tony Parker salió con asistencia de la cancha con lo que parecí­a una lesión grave en la pierna izquierda.

Kawhi Leonard tuvo 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y los Spurs de San Antonio se recuperaron de la baja de Parker para vencer el miércoles 121-96 a los Rockets de Houston e igualar 1-1 su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Parker no regresó a la cancha tras lesionarse la pierna izquierda a falta de 8:43 para el final del juego. Responsables del equipo señalaron que el francés se someterá a una resonancia magnética hoy, aunque el entrenador, Gregg Popovich, dijo tras el juego que "no está bien".

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili simbolizó el doble estado de ánimo que se vivía dentro del vestuario de los Spurs de San Antonio tras la importante victoria por las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Rockets de Houston.

"Por un lado estamos muy satisfechos de la manera como jugó el equipo, especialmente en defensa, pero a la vez nos sentimos muy preocupados por el estado físico en el que se encuentra nuestro compañero Tony Paker", declaró Ginóbili.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.