Otra más de Balotelli: será operado de la vista y podría perderse debut del City en la Champions

El delantero italiano se tratará una miopía y será baja durante prácticamente un mes. Se perderá partidos de la "Azurra", duelos de la liga inglesa y el inicio en el torneo internacional ante el Real Madrid.




Aunque intente lo contrario, Mario Balotelli siempre hará noticia. Sin embargo, esta vez el goleador italiano no cometió ninguna indisciplina, si no que será operado de la vista de la próxima semana, lo que lo dejará fuera de al menos cinco partidos del Manchester City, siendo el más importante el debut del campeón inglés en la Champions League el 18 de septiembre ante el Real Madrid.

"Super Mario" entrará a un hospital en Brescia la próxima semana para tratarse la miopía presente en los dos ojos, lo que lo tendrá durante un mes en tratamiento para ir viendo su evolución. De hecho, el delantero "tano" estará diez días en reposo absoluto, lo que lo privará de realizar cualquier actividad deportiva.

El problema, por cierto, se traslada tanto para el City como para la selección italiana. En el caso de la "Azurra", Balotelli quedará descartado para los duelos eliminatorios ante Bulgaria y Malta, este último en calidad de local, que se realizarán la próxima semana, misma situación para el match de la Premier League ante el Stoke City.

Sin embargo, lo más complicado para los "ciudadanos" ocurrirá en la Champions League, torneo donde el cuadro entrenado por Roberto Mancini debutará el 18 de septiembre nada menos que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y para el cual el goleador también quedaría fuera, siempre y cuando su recuperación sea más rápida de lo esperado.

De todas formas, los médicos del Manchester City irán revisando día a día la evolución de Balotelli y en función de cómo mejora de la intervención a los ojos se producirá el regreso a las canchas del polémico delantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.