Perú se toma en serio el "Clásico del Pacífico"
La delegación incaica llegó ayer a Santiago, en donde permanecerá hasta el jueves, día en que viajarán a Valparaíso.
Con más misterios que certezas arribó al país el conjunto peruano que enfrentará a Chile, el viernes 10 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
En el aeropuerto los esperaban alrededor de 30 hinchas, que recibieron a su selección con cánticos y gritos, pidiendo que entregaran todo de su parte para vencer a Chile.
El conjunto bicolor arribó al país con alrededor de dos horas de retraso, lo que modificó parte de su agenda, que tenía contemplado almorzar en el hotel Intercontinental, donde se alojan, y posteriormente entrenar en el Complejo deportivo Azul (CDA). Al final, descansaron un poco y la práctica fue aplazada para las 20 horas.
Ninguno de los jugadores dio declaraciones en su llegada a la terminal aérea y tampoco al ingresar al hotel.
La única voz incásica que se escuchó fue la de Rinaldo Cruzado, quien llegó antes proveniente desde Montevideo, donde juega para Nacional: "Me encuentro tranquilo, esperando encontrarme nuevamente con mis compañeros y pensando siempre en positivo para que nos vaya bien".
Respecto a la nueva versión del Clásico del Pacífico, dijo: "Son especiales todos los partidos que tenemos con la selección, cada partido que nos toca jugar para nosotros es especial. Obviamente, que siempre hay una rivalidad con Chile, pero nosotros tenemos que pensar siempre paso a paso y que las cosas nos vayan bien".
Los del Rimac estarán en la capital hasta el jueves, día en que viajarán a Valparaíso.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.