Piden diez años para yugoslava que utilizó reiteradamente tarjetas clonadas




Una pena de 10 años y un día de presidio es la pena que el fiscal especializado en delitos económicos de Viña del Mar, Lionel González, solicitará para una ciudadana yugoslava que el año pasado realizó diversos fraudes con tarjetas de crédito clonadas.

Los hechos se remontan a octubre y noviembre del año 2008, momento en que la mujer identificada como Anzelika Pajovic efectuó un total de seis compras en diversos comercios de la comuna de Viña del Mar, defraudando un monto total de 2 millones 200 mil pesos.

Según los antecedentes aportados por la fiscalía, la mujer cometió los ilícitos presentándose como titular de las tarjetas, cuyas bandas magnéticas contenían información perteneciente a cuatro personas.

Por este motivo, el fiscal Lionel González, quien llevará mañana este caso a juicio oral en el Tribunal Oral en lo Penal viñamarino, pedirá una pena de 10 años y un día de presidio para la imputada por haber cometido el delito reiterado de uso malicioso de tarjeta de crédito falsificada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.