Piqué defiende a Ibrahimovic y Balotelli: "No son malos tipos"
El defensor de Barcelona manifestó que ambos jugadores son "divertidos" y que los "medios de comunicación crean personajes que no existen".
Gerard Piqué, jugador de Barcelona y compañero de Alexis Sánchez, defendió a dos de los jugadores más "problemáticos" que tiene el fútbol mundial, a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli.
Piqué señaló que "no son malos tipos", argumentando que "ambos son divertidos para hablar y jugar con ellos. Los medios de comunicación a menudo crean personajes que no existen. Cuando 'Ibra' estuvo en Barcelona resultó ser una buena persona y un jugador para ser admirado".
Piqué profundizó sobre la relación que tuvo el jugador sueco con el entrenador Josep Guardiola, cuando eran compañeros en el cuadro catalán.
"La relación entre ambos siempre era complicada. Los futbolistas quieren jugar todo el rato y cuando no consiguen su deseo es cuando surgen los problemas. No sé lo que pasó, pero creo que Zlatan está feliz en el PSG y Pep lo estará en Alemania", manifestó.
También elogió el buen nivel que tienen los dos atacantes, asegurando que por ese motivo visten las camisetas de grandes elencos europeos.
"El destino lleva a cada uno donde se merece estar y ambos se encuentran ahora en grandes clubes, a la altura de su talento", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.