Plantel de la "Roja" retornó en silencio tras caída en Brasil




Pasadas las 8 de la mañana y sin efectuar declaraciones llegó la selección chilena, luego de la derrota que sufrió anoche ante Brasil, por la 16º fecha de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Los jugadores de la "Roja" descendieron del avión que los trasladó a Santiago, y de inmediato tomaron el bus que los trasladó al complejo Juan Pinto Durán.

El que sí habló fue el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien indicó que se realizó un buen partido ante el "Scratch", pese a la derrota.

"El equipo está bien, pero lo que dolió es que estuvimos a punto de lograr algo histórico. Sin embargo, nos volvimos con las manos vacías. Pero a mi juicio se hizo un buen partido", indicó.

Por ahora algunos de los seleccionados se mantendrán en el complejo ubicado en Peñalolén, para posteriormente unirse a sus respectivos clubes.

Los únicos jugadores del plantel que no arribaron a la capital fueron Gonzalo Fierro (juega en Brasil) y Carlos Carmona, quien hizo escala en Sao Paulo para retornar de inmediato a Italia y así unirse a los trabajos de Reggina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.