Presidente del Atlético "aclaró" por qué Bielsa no le dio la mano
Enrique Cerezo aseguró que el DT argentino no lo vio y que si lo hubiera observado hasta lo habría abrazado.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aclaró su polémica con Marcelo Bielsa y explicó por qué el rosarino no le dio la mano tras la final de la Europa League.
Cuando los "colchoneros" hicieron el pasillo para que los jugadores del Athletic subieran a recibir las medallas, el máximo dirigente del equipo español, que estaba al final de la fila, le estiró la mano al DT argentino, pero este pasó de largo.
Cerezo señaló en Radio Concepto de Argentina, que en la situación "ha habido una confusión. El primero que salió del Athletic fue Bielsa. Un hombre que acababa de perder, le fui a dar la mano y él iba mirando al suelo y no vio ni mi mano ni a mí, nada".
"No me dio la mano porque no me vio. Si me hubiera visto seguro me la daba y me abrazaba", aseguró.
Además, para demostrar que no hay rencores, se dio tiempo para alabar a Bielsa. "Lo felicito por su gran trabajo. Ha llegado a dos finales a las que muchos equipos quisieran llegar y no lo logran".
Por último, consultado sobre su equipo, Cerezo dijo que ahora están por sobre el Real Madrid y el Barcelona.
"En estos momentos sí, los que llegan a las finales son los mejores, ellos no están en la final, siendo magníficos y posiblemente los mejores equipos. Pero los que mandan son los que llegan a las finales. Y nosotros llegamos y ganamos", setenció.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.