Producción de los premios Grammy pide perdón a líder de NIN por corte en su show
Trent Reznor y su banda se presentó en el cierre de la ceremonia junto a Dave Grohl y Qotsa el pasado 26 de enero, show que fue interrumpido por los comerciales.
Fue una noche llena de sorpresas y esperadas presentaciones. El cierre de los premios Grammy el pasado 26 de enero, además, se daría a lo grande reuniendo a destacados exponentes del rock: el ex miembro de Nirvana, , Dave Grohl; Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y las agrupaciones Nine Inch Nails y a Queens Of The Stone Age.
No obstante, minutos antes de finalizar su presentación, los créditos y los comerciales acortaron abruptamente el show cortando el tema de Qotsa, God Is the Sun, y generando la molestia de los músicos, que manifestó el líder de NIN, Trent Reznor, a través de su cuenta de Twitter.
"La gran noche de la música… no es respetada. Sinceramente jodanse", escribió en la red social. Sin embargo el martes, el productor de los Grammy, Ken Ehrlich, salió a disculparse con los músicos.
Music's biggest night... to be disrespected. A heartfelt FUCK YOU guys.
"Lamento ese contratiempo. Yo estaba muy emocionado de que finalmente lo iban a dar en los Grammys . Los grandes finales comenzaron con Arcade Fire hace unos años, y LL Cool J el año pasado. Quería terminar en lo más alto, una nota para arriba. Les dije que nos gustaría tomar todo el tiempo posible. El número era de unos cinco, seis minutos de duración, y llegamos a menos de un minuto veinte al fin. Conseguimos lo que pudimos conseguir", explicó en The Hollywood Reporter.
En 2011, Reznor también manifestó su disgusto hacia los premios Grammy. "¿Por qué no importan los Grammys? porque se siente manipulado y barato, como un concurso de popularidad que han decidido desde adentro", indicó en esa oportunidad, según The Hollywood Reporter.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.