Protestas en Moscú terminan con al menos 20 detenidos
Entre las personas detenidas se encuentra Eduard Limonov, perteneciente al partido no autorizado La Otra Rusia. La Plaza del Triunfo estuvo cercada por un masivo despliegue policial. <br>
En nuevas protestas no autorizadas contra el gobierno ruso en Moscú, la policía detuvo hoy a al menos 20 opositores, entre ellos Eduard Limonov, del partido no autorizado La Otra Rusia, informó hoy la agencia de noticias Itar Tass.
Un masivo despliegue policial cercó la Plaza del Triunfo en el centro de la capital rusa horas antes del inicio de la acción.
Sin embargo, decenas de personas, la mayoría jóvenes, se reunieron cerca de una estación de metro cercana y mostraron pancartas con lemas políticos.
En la segunda mayor ciudad del país, San Petersburgo, varias decenas de personas salieron a la calle, aunque la situación permaneció tranquila.
En la ciudad de Nishni Novgorod, a unos 400 kilómetros al este de Moscú, unas 50 personas protestaron contra el gobierno, entre ellas el crítico del Kremlin y ex vicejefe de gobierno Boris Nemzov.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.