Roberto Rojas es trasplantado con éxito en Sao Paulo

El ex golero fue sometido a un trasplante de hígado. Luego de dos horas salió de pabellón y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.




Roberto Rojas tuvo un exitoso trasplante de hígado. El ex golero fue sometido esta tarde a una larga intervención en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde había llegado acompañado de su familia.

Luego de dos horas de operación, el Cóndor salió de pabellón y en estos momentos se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

"Estamos felices porque el trasplante resultó muy bien, pero ahora vienen las primeras 48 horas que van a ser muy importantes. Hablé con Roberto, él aún estaba con dolor y lo tuvieron que sedar para que estuviera más tranquilo, pero eso es natural. Tenemos fe de que todo va a salir bien", señaló a La Tercera, Vivianne Bruno, esposa de el ex futbolista.

Rojas debió esperar por dos años por un hígado y se había intentado trasplantar en dos ocasiones con resultados fallidos. El ex portero de la selección chilena, que fue diagnosticado hace cuatro años de hepatitis c, ahora iniciará un largo proceso de recuperación. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.