Salmones Cupquelán desiste de tomar el control de Invermar
En abril Inversiones y Tecnología Limitada, controlador de Invermar, suscribió un contrato con Salmones Cupquelán, filial de la canadiense Cooke Aquaculture, para vender el 54,07% de la salmonera local.
El controlador de Invermar, Inversiones y Tecnología Limitada informó este jueves que Salmones Cupquelán, filial de la canadiense Cooke Aquaculture, desistió de tomar el control de la compañía
"Con esta misma fecha, esta administración ha sido informada por Inversiones y Tecnología Limitada, que el contrato de compraventa de acciones celebrado con Salmones Cupquelán, con fecha 3 de abril del presente año, ha quedado sin efecto, debido a que dentro del plazo pactado por las partes, no se cumplieron la totalidad de las condiciones suspensivas de las que pendía el contrato", dijo Aldo Parodi, gerente general de Invermar, en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.
En abril Inversiones y Tecnología Limitada suscribió un contrato con Salmones Cupquelán para vender el 54,07% de la salmonera local.
El convenio establecía que Salmones Cupquelán adquiriría las 156.153.494 acciones correspondiente al paquete señalado por un monto total de US$20 millones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.