Sills asume en la "U" su defensa y la de Videla: "Siempre se la agarran con los nuevos y los extranjeros"
El defensa de Universidad de Chile, que mañana juega por la Sudamericana, dijo que en el gol ante Ñublense por el que fue criticado no cometió un error.
Después del empate de Universidad de Chile ante Ñublense, Juan Ignacio Sills y Ezequiel Videla concentraron gran parte de la molestia de los hinchas azules, quienes apuntaban a que habían tenido responsabilidad en los goles del rival. Hoy, el zaguero se defendió y aunque dijo que no tenía problemas en reconocer cuando juega mal, en la acción puntual no cometió ningún error.
Respecto de las críticas contra Videla y él, Sills dijo que "siempre se la agarran con los nuevos y los extranjeros. El error mío no se cuál fue. Yo vi falta, y fue en la mitad de la cancha, había cinco jugadores atrás mío. No culpo a nadie, pero no fue en área chica o cerca del área. No fue un error imperdonable".
Sills también reconoció que "cometemos dos errores y nos hacen dos goles. El rival tiene diez y no hacemos ninguno. Tratamos de hacer lo mejor, estar bien parados y concentrados".
El defensa argentino agregó que "el grupo está muy bien, yo molesto por mi rendimiento y los resultados. Tenemos dos torneos muy importantes y seguimos peleando".
Sobre el duelo de mañana contra Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana,
Sills dijo que "si comenzamos en casa, la idea es asegurar de local".
En la "U" también están preocupados para el partido por la seguridad y evitar una nueva sanción de la Conmebol.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.