Técnico del Celta confiesa que extraña a Fabián Orellana: "Era mi ojito derecho"
Paco Herrera afirmó que el chileno, a quien tuvo a cargo el año pasado, es un jugador "con muchísimo desborde y ve cosas que otros no ven".
Tras ascender con el Celta de Vigo en la temporada pasada, Fabián Orellana protagonizó una teleserie entre el Granada, club al que finalmente llegó, y el cuadro gallego, que quería seguir con sus servicios para este año y que ahora, tras cinco fechas corridas de la Liga española, lamenta la falta del puntero nacional.
Justamente fue Paco Herrera, técnico de los "celestes", el que reconoció que el ex delantero de Audax Italiano era una especie de "joya" del Celta, elenco que enfrentará nada menos que al Granada, donde actualmente milita el chileno.
"Fabián (Orellana) era mi ojito derecho, claro que será especial. Es un jugador muy difícil de parar aunque lo conozcas y sepas cómo juega. Tiene muchísimo desborde y ve cosas que otros no ven", aseguró.
El adiestrador, por cierto, también tuvo palabras de elogio para el rival que enfrentarán por la sexta fecha hispana, afirmando que "vamos a enfrentarnos a un gran equipo, con muy buenos jugadores en la parte de arriba, con dos laterales que suben mucho y que ya los sufrimos hace dos temporadas (...) Ante este equipo tener la pelota nos va a costar mucho".
Celta marcha 11° en la Liga con seis puntos, un rendimiento que tiene expectante a Herrera, quien dejó en claro que este partido "(será) un gran examen para saber cuál es nuestro nivel. Este partido nos obliga a creer en nosotros mismos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.